Pampita lloró emocionada al llegar a Luján

Espectáculos

La conductora arrinó emocionadísima a la Basílica. Fue acompañada por un grupo de amigas para cumplir una promesa.

Pampita logró cumplir su promesa de peregrinar a Luján junto a un grupo de amigas y compartió las imágenes bajo la lluvia en su cuente de Instagram.

"Este un año especial, es una procesión distinta para mí porque muchas veces vine a entregarle a la Virgen mi dolor, a encomendarme a Dios", explicó en referencia al fallecimiento de su hija Blanquita.

"Ahora vengo a agradecer todas las cosas lindas que me ha dado y por eso quería compartirlo con ustedes", agregó Pampita, quien hace pocos meses dio a luz a Ana, fruto de su relación con Roberto García Moritán.

Al llegar a Moreno, desde donde parten los peregrinos de la Ciudad de Buenos Aires, el clima se mostró amenazante. “Está medio fresquito, va a llover. Bueno, llegaremos debajo del agua”, dijo la conductora de Pampita Online.

“Si encuentro a alguien con una bolsa de residuos le pido, me lo pongo y listo”, dijo en otro de los mensajes. El alma solidaria llegó y la modelo pudo continuar su travesía. “Ay, qué buena idea. Le hago un agujero acá y meto la cabeza. Está bárbaro este sistema”, expresó

Días atrás, Pampita había anunciado que estaba entrenando muy duro para poder concretar la caminata y hasta mostró las ampollas de sus pies.

pampita 1.png

Dejá tu comentario