¿Pasado oscuro? Angelina está preocupada por lo que sus hijos puedan ver sobre ella en la Web

Espectáculos

*Teme que vean fotos sexies y que lean historias falsas

Angelina Jolie está preocupada. Es que según se sinceró, le aterra el momento en que sus hijos cumplan la edad suficiente para acceder a Internet y puedan ver imágenes comprometidas del pasado de su madre.

Encontrar "imágenes sexys o comprometidas o leer alguna historia sobre ella que no sea verdad" es lo que Jolie en su nuevo rol como madre quiere evitar para sus hijos, en especial para Maddox.  

También, la bellísima actriz asegura que sus chicos no ven a sus padres como esa “pareja glamorosa de Hollywood” que la prensa sigue por todas partes. Junto a Brad Pitt, viven una vida familiar normal y tratan de jugar con sus hijos el mayor tiempo posible.

También, piensa en lo mucho que le gustaría que vean la película 'El señor y la señora Smith', porque allí surgió el amor entre la pareja -aunque en ese momento Brad Pitt estaba todavía casado con su ex mujer, Jennifer Aniston.

Dejá tu comentario