Patinando: Claudia Albertario, Wanda Nara, Marina Calabró y Mariana de Melo, sentenciadas

Espectáculos

*Votá en la encuesta de minutouno.com quién querés que deje el programa.

Con quince parejas en el programa, la nueva edición de “Patinando por un sueño” empezó rápidamente porque faltaban nada menos que diez para completar la competencia de la semana en dance latino.

Los primeros fueron Claudia Albertario y Fabio Gigli, caracterizados con un vestuario en plan mariachi. “Amor a la mexicana” de Thalía fue el tema elegido y la pareja bailó bien aunque en un momento llegaron peligrosamente al borde de la pista, pero igula consiguieron 26 puntos.

“Están para Disney on Ice” les dijo Laura Ufbal a modo de elogio Luli Fernández y Jonathan López, después de una performance casi perfecta, y con el jurado eufórico que calificó con el puntaje ideal: 30.

Anita Martínez y Hernán Lucas Cuevas entraron a la pista con el vestuario de la historia de “Narnia”, y a pesar de que Anita Martínez sigue utilizando la pantalla de la anti-diva, bailaron dignamente y sacaron 26 puntos.

Como es habitual el ingreso de Mariana de Melo (junto a Jonatan Matta) estuvo precedido por una charla irónica sobre la supuesta relación de la vedette con el futbolista brasileño Ronaldinho.

 Lo cierto es que la pareja mejoró otras actuaciones aunque quedó la sensación de que al final, los 23 puntos no le iban a alcanzar para zafar de la placa. Después de la calificación Mariana deleitó a la audiencia con la interpretación de su hit “La llorona”.

Le siguieron la ex Bandana Virginia Da Cunha (reemplazando a Marixa Balli) y César Agrelo. La pareja sorprendió a pesar de poco tiempo que tuvieron para conocerse y Marcelo Polino, al igual que Reina Reech y Florencia de la V los calificaron son sendos nueves.

Adabel Guerrero y Gastón Fassini hicieron una enérgica coreografía con un tema de Ricardo Arjona. Tanto brío produjo un pequeño golpe de la Guerrero que no influyó en el resultado, nada menos que 27 puntos.

En el batallón de participantes hubo un descanso, con Gladis Florimonte que volvió como invitada con su personaje, Zulma. “Estoy caliente con vos” le dijo a Marcelo Tinelli en un acting cómico (con beso incluído) que se estiró demasiado.

De vuelta a la competencia la séptima pareja fue Jéssica Cusnier y Julián Federico García, que hicieron lo suyo con solvencia y consiguieron 27 puntos.  Enseguida entraron a la pista Eliana Guercio y Sergio Lois, con la vedette muy emocionada porque el jurado la había salvado en la anterior jornada.

La emoción continuó cuando la pareja escuchó los 10 de Polino, Reech y de la V. Después entró la penúltima pareja, conformada por Marina Calabró y Fernando Bellegia, ella con un batido en el peinado que levaba su corta estatura unos cuantos centímetros. Lo cierto es que no les fue nada mal, 25 puntos.

Para el final, pasada la medianoche, fue el turno de Claudia Fernández y Omar Andrés Grimalt, que tuvieron un buen desempeño y consiguieron 26 puntos.

Por fin llegó el final en donde se conoció el voto secreto de Laura Ufbal, que determinó que Wanda Nara, Marina Calabró, Mariana de Melo y Claudia Albertario fueran a placa hasta el jueves, cuando se conozca quién de todas las figuras deja la competencia.

Puntaje de la semana:
Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta: 40
Luli Fernández y Jonathan López: 40
Ximena Capristo y Marcelo Porce: 39
Eliana Guercio y Sergio Lois: 39
Adabel Guerrero y Gastón Fassini: 37  
Virginia Da Cunha y César Agrelo: 36
Jéssica Cusnier y Julián Federico García: 36
Evangelina Anderson y Adrián Baturín: 35
Valeria Archimaut y Daniel Cejas: 35
Anita Martínez y Hernán Lucas Cuevas: 35
Mariana de Melo y Jonatan Matta: 31
Wanda Nara y Diego Robles: 33
Marina Calabró y Fernando Bellegia: 34
Claudia Fernández y Omar Andrés Grimalt: 35
Claudia Albertario y Fabio Gigli: 34

Dejá tu comentario