Patinando: El público apoyó a Wanda Nara y Marina Calabró quedó afuera del certamen

Espectáculos

*Por decisión del público, Marina Calabró tuvo que abandonar el programa con el 48 % de los votos telefónicos.
*Durante la gala, la expulsada y Eliana Guercio sufrieron tropiezos y terminaron tiradas en el hielo.


Diez minutos después de su horario habitual, comenzó una nueva edición de “Patinando por un sueño” y la resolución sobre quién de las cinco parejas sentenciadas desde la semana pasada dejará la competencia.

Con los sentenciados en la pista, comenzó el duelo. Los primeros fueron Claudia Albertario y Fabio Gigli, seguidos por Marina Calabró y Fernando Bellegia Wanda Nara y Diego Robles, y por último Mariana de Melo y Jonatan Matta, que manifestó su tristeza por el mal momento deportivo que vive a la distancia Ronladinho en el club español, Barcelona.

Después de deliberar en extenso y antes de definir a las parejas salvadas, el jurado notó mucho nerviosismo en los participantes y además destacó la falta de evolución de los patinadores.

Por unanimidad la primera pareja que salvó el jurado fue la compuesta por Claudia Albertario y Fabio Gigli, minutos más tarde por fallo dividido (3 a 1) la segunda pareja salvada fue la integrada por Mariana de Melo y Jonatan Matta, mientras que Wanda Nara y Marina Calabró fueron las que debían someterse a la opinión del público.

Después del momento tenso, comenzó la noche del “Rock Nacional”. Los primero fueron Luli Fernández y Jonathan López, que fueron calificados unánimemente con un 10 por el jurado, mientras que Marcelo Polino los elogió pero se reservó su calificación, teniendo en cuenta que esta semana tiene el voto secreto. El puntaje 30.

A continuación llegó la reaparición en la pista de hielo de Marixa Balli y César Agrelo, y fueron calificados con un buen puntaje, 27. A pesar de la calificación Balli atacó al jurado manifestando que a veces “no entiende” ciertas devoluciones y esto le provoca terminar como “loca”.

Luego Ximena Capristo y Marcelo Porce, que tuvieron una enérgica y brillante performance fueron recompensados con 30 puntos.

La cuarta pareja de la noche integrada por Eliana Guercio y Sergio Lois mostró muchas dificultades en su actuación sobre el hielo y les costó un bajo puntaje, 23.

El cierre de la noche estuvo a cargo de Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta. El jurado fue duro con la pareja. “ES una pareja buena, pero esta vez fallaron”, dijo Marcelo Polino. El puntaje 24.

A las 12.20 reingresaron a la pista las dos parejas sentenciadas y escucharon de Marcelo Tinelli los resultados de la votación del público: con el 48 % de los votos, Marina Calabró y Fernando Bellegia tuvieron que abandonar el programa.

Dejá tu comentario