Patinando: se dieron cuenta y echaron a Gladys Florimonte

Espectáculos

*Gladys Florimonte y Flavio Fisolo se tuvieron que ir de la competencia con el 43% de los votos negativos del público.
*Valeria Archimaut y Cristian Rodríguez protagonizaron la caída de la noche.

Con 16 parejas todavía en competencia, la nueva edición de “Patinando por un sueño” empezó con el duelo entre las cuatro parejas que la semana pasada habían sido sentenciadas.

Eliana Guercio y Sergio Lois fueron los primeros con “Debería haber sido amor” (Roxette), seguidos por Gladys Florimonte y Flavio Fisolo, Marina Calabró y Fernando Bellegia y por último Claudia Fernández y Omar Andrés Grimalt.

Después del debate de rigor, la dupla Guercio – Lois fue la primera pareja “salvada” por el jurado, y después, por tres votos contra uno se decidió que Calabró - Bellegia fueran los otros beneficiados por el ojo del tribunal.

Al terminar el duelo, empezó el nuevo ritmo de la semana, Dance latino. La primera pareja fue Evangelina Anderson y Adrián Baturín, que arrancaron bien y consiguieron 27 puntos.

Luego fue el turno de Valeria Archimaut y Cristián Rodríguez, que apenas comenzada su rutina tuvieron un traspié y se fueron al piso, que les bajó la calificación aunque lograron unos muy dignos 26 puntos.

Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta consiguieron la puntuación más alta de la noche, con Marcelo Polino, Reina Reech y Florencia de la V sucesivamente fueron calificando con un 10.

Wanda Nara y Diego Robles bailaron una coreografía basada en la destreza del patinador. Como siempre la vedette dio la nota promocionando su nueva actividad como profesora de patín para chicos (“Pueden venir de 0 a 12 años” ¿?). Lo cierto es que Polino del puso un 8, Reech igual, y Florencia se estiró hasta un generoso 9.

La última pareja de la noche fue la conformada por Ximena Capristo y Marcelo Porce hicieron una enérgica coreografía -elogiada unánimemente- y lograron tres 10, empatando con Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta.

Cuando apenas había pasado la medianoche se conoció la decisión del público, que mediante su participación dejó afuera del programa a Gladis Florimonte y Flavio Fisolo.             
 
Puntajes de la noche:

Evangelina Anderson y Adrián Baturín: 27
Valeria Archimaut y Cristián Rodríguez: 26
Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta: 30
Wanda Nara y Diego Robles: 25
Ximena Capristo y Marcelo Porce: 20

Dejá tu comentario