Patinando por un sueño: varias caídas y cuatro sentenciadas

Espectáculos

La nueva noche de sentencias en “Patinando por un sueño” comenzó apenas pasadas las 22 y como siempre, con la incógnita de a cuáles parejas no serían puestas en “placa” por el jurado.

Y los primeros fueron Eliana Guercio y Sergio Lois, que elegantemente ejecutaron su coreografía con “Déjame llorar”, de Ricardo Montanerl. Sin embargo a poco de empezar Lois resbaló y la pareja fue al duro hielo. Ya repuestos terminaron con una sonrisa la rutina y esperaron la calificación del jurado.

Entonces Laura Ufbal les dijo si querían hacer otro intento y ellos aceptaron, con tan mala suerte que por segunda vez se cayeron -y en el mismo lugar-. Sin embargo el jurado fue condescendiente y calificó la entereza de ambos con 27 puntos. 

Después de las caídas fue el turno de Claudia Fernández y Omar Andrés Grimalt. Ambos bailaron confiadamente a partir de que fueran salvados en la última sentencia. Lo cierto es que lograron el mismo puntaje que la pareja anterior.

Fernanda Vives entró a la pista repartiendo una gorra a Marcelo Tinelli así como también al jurado (Marcelo Polino se negó a aceptar el regalo y fue el propio periodista el que obligó a la Tota Santillán (Esposo de la Vives) a abandonar el estudio para dar su puntaje.

Gladis Florimonte y Flavio Fisolo bailaron bastante dignamente considerando que en los últimos programas la actriz había basado su trabajo en la actuación. El jurado valoró el esfuerzo y les otorgo 27 puntos.

“Fuego de noche, nieve de día”, de Ricky Martin fue el tema elegido por Claudia Albertario y Fabio Gigli. El jurado coincidió y tanto Laura Ufbal como Marcelo Polino y Reina Reech les pusieron 9. Enseguida fue el turno de Claudia Albertario y Fabio Gigli, que también obtuvieron 27 puntos.

Wanda Nara y Diego Robles cumplieron todos coincidieron con la destreza de Robles en mantener en el aire a Wanda, que además de simpática, todavía no mostró grandes habilidades en el patinaje.
    
En séptimo lugar bailaron Valeria Archimaut y Cristián Rodríguez, que tuvieron un excelente desempeño consiguieron nada menos que 30 puntos, el puntaje ideal. Y con la presión de entrar después de una gran show, Marina Calabró y Fernando Bellegia también tuvieron un buen desempeño y lograron un buen puntaje desempeño.

Anita Martínez hizo chistes sobre su desempeño y de su look, sin embargo con su acompañante Hernán Lucas Cuevas opacaron la performance graciosa y obtuvieron uno de las mejores calificaciones de la noche.
 
Jessica Cusnier y Julián Federico García hicieron lo que pudieron, con varios errores y apenas llegaron a los 25 puntos. Adabel Guerrero (en reemplazo de Natalia Fava) y Gastón Fassini fueron la penúltima pareja de la noche, que cumplieron con creces la coreografía; Ufbal y Polino les pusieron 10, Florenca de la V 9 y así se llevaron nada menos que 29 puntos.

Los últimos en entrar a la pista fueron Mariana de Melo y Jonatan Matta, con una pequeña caída de ella que repercutió negativamente en el puntaje final. Pero llegó el momento y a las 0.20, después de conocerse el voto secreto de Reina Reech, la sentencia recayó sobre Evangelina Anderson, Fernanda Vives, Jessica Cusnier y Mariana de Melo.

Puntaje de la semana:

Valeria Archimaut y Cristián Rodríguez: 40
Anita Martínez y Hernán Lucas Cuevas: 38
Adabel Guerrero y Gastón Fassini: 38
Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta: 37
Claudia Fernández y Omar Andrés Grimalt: 37 
Marina Calabró y Fernando Bellegia: 37     
Luli Fernández y Jonathan López: 36
Marixa Balli y César Agrelo: 36
Ximena Capristo y Marcelo Porce: 36
Gladis Florimonte y Flavio Fisolo: 36
Claudia Albertario y Fabio Gigli: 36 
Eliana Guercio y Sergio Lois: 35
Evangelina Anderson y Adrián Baturín: 33
Fernanda Vives y Nicolás Gaudioso: 33
Jessica Cusnier y Julián Federico García: 33
Wanda Nara y Diego Robles: 34
Mariana de Melo y Jonatan Matta: 32

Dejá tu comentario