Paula Chaves contó que ayuna 16 horas por día y fue duramente criticada
La actriz y modelo contó detalles sobre su dieta y aseguró que siempre está controlada por su nutricionista.
Ícono de la belleza argentina, Paula Chaves compartió con sus seguidores de Instagram su metodología para mantenerse en forma: el conocido 'ayuno intermitente', que consiste en ingerir todo tipo de alimento durante 8 horas y estar sin consumir nada sólido durante las restantes 16 horas.
El mensaje brindado a la comunidad virtual abrió un debate lleno de críticas por la cantidad de horas sin comer que propone el plan adoptado por la esposa de Pedro Alfonso. En ese sentido, la modelo se defendió a través de una historia en la red social de las fotos: "Mi ayuno se rompe con huevo duro y palta. Ayer comí a las 23.45... Siempre controlada por mi nutricionista. Es por salud y bienestar, no es una dieta de Instagram”, sostuvo.
A raíz de esto, sus seguidores le pidieron que comente cómo organiza sus comidas y la mamá de Olivia, Baltazar y Filipa señaló: "El ayuno es desde la última vez que comiste a la noche, hasta que vuelvas a comer al día siguiente. Yo por lo general hago 14 o 16 horas. A la mañana tomo mate amargo. Los beneficios son más fuerza, más energía y mejor humor post entrenamiento".
También, la conductora de Bake Off Argentina comentó que ese sistema de alimentación no afecta a la lactancia: "Fue lo primero que le pregunté a mi nutricionista", aclaró, al mismo tiempo que contó haberse realizado "estudios completos de sangre" y estar "mil puntos" de salud.
Además de dar el dato que generó un poco de preocupación entre sus fans, la actriz compartió cómo entrena durante su estadía en Villa Carlos Paz, Córdoba, mientras realiza la temporada teatral de verano junto a su esposo.
Por supuesto, recibió muchísimas críticas, pero se avaló a sí misma por el control estricto que recibe de parte de una especialista.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario