Paula Chaves contó por qué cuando empezó a salir con Pedro Alfonso pagaba todo ella
En la vuelta del ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, la modelo se refirió al difícil pasar económico de su actual pareja cuando recién se habían conocido.
PH, Podemos Hablar regresó a la pantalla chica con su habitual conductor: Andy Kusnetzoff. Entre las novedades, una de las secciones que se realizó nuevamente fue la que pide avanzar a los participantes que se sienten afectados por la descripción del conductor.
En este caso, la consigna era que avancen aquellos que habían tenido una cita fallida y, sorprendentemente, todos los invitados dieron un paso al frente. Tanto Damián Betular, Abel Pintos, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio como Paula Chaves tuvieron situaciones que contar.
En el caso de la última mencionada, la actriz y modelo reveló un dato sobre sus comienzos con Pedro Alfonso, ex productor de Marcelo Tinelli: "Cobraba menos que yo, era asistente de un asistente", especificó en torno a cómo se desenvolvían sus primeras salidas, donde Chaves acababa abonando la cuenta.
Inmediatamente, el conductor consultó: "¡Ah! ¿Pagan mal?", en relación a la labor de producción, a lo que la actriz sonrió y prefirió no acostar ningún comentario.
LAS PALABRAS DE ANDY AL COMENZAR LA NUEVA EDICIÓN
"Volvimos, en una minitemporada pero no por eso menos importante", fue lo primero que dijo Andy, inclusive antes de presentar a los invitados.
Luego presentó un juego nuevo, para el que bajó una canasta: "es un juego tiktokero", explicó el conductor de PH Podemos Hablar.
Las Más Leídas








Dejá tu comentario