Paulo Dybala le organizó un cumpleaños temático a Oriana Sabatini: de qué lo hizo

Espectáculos

Con una celebración inspirada en un serie de novelas que fue llevada al cine, la actriz y cantante celebró sus 28 años junto a su pareja.

Oriana Sabatini cumplió 28 años el 19 de abril y lo celebró a lo grande en su casa de Italia. Paulo Dybala fue quien mostró cómo fue el cumpleaños de la actriz con una temática especial.

oriana dybala

La cantante es fanática de todo lo relacionado con el mundo de la fantasía, especialmente de Harry Potter. Recientemente, reveló que uno de sus gustos incontrolables es leer fanfics, historias inventadas por los seguidores, especialmente sobre artistas. Ahora, el futbolista mostró cómo fue el cumpleaños que organizó para su pareja.

oriana dybala

Dybala mostró en detalle el cumpleaños temático de Harry Potter. Oriana estaba muy feliz con su torta personalizada con el traje del protagonista y los anteojos. La decoración estaba inspirada en los colores predominantes de la novela de J.K. Rowling. En el posteo, el futbolista escribió: "Que seas siempre muy feliz..! Felices 28 mi amor Oriana Sabatini. Te amo mucho".

dybala y oriana

Embed

Dejá tu comentario