El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

Espectáculos

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso departamento.

En medio de su recuperación, Ezequiel el Pocho Lavezzi hizo un viaje relámpago a Nueva York que llamó la atención. Según contó Juan Etchegoyen el ex futbolista fue con la misión de desalojar a su ex, Natalia Borges, del lujoso departamento que tiene en esa ciudad.

“En medio de su situación preocupante de salud, el ex futbolista decidió viajar a Nueva York con un objetivo claro: quedarse con su departamento que hoy en día vive Natalia Borges”, explicó el conductor.

“Pregunté si él planea desalojarla por su lado y me dijeron que si, que lo que no pudo hacer la Justicia pensaba hacerlo él. El departamento es espectacular. Yo te lo he mostrado en este programa”, contó Etchegoyen.

Todos los detalles del viaje de Pocho Lavezzi a Nueva York

Pocho Lavezzi

Y continuó: “El edificio donde tiene su propiedad Lavezzi es un edificio histórico de más de 25 millones de dólares, tengo la dirección y todo, es una zona top de la capital norteamericana”.

"El Pocho no le perdona a Borges haberlo denunciado por violencia de género me decían, tampoco le gustó que hable de más cuando estaba internado y volvió por todo a Estados Unidos”, reveló el comunicador.

Embed

Dejá tu comentario