Salió a la luz la primera foto de Ezequiel 'Pocho' Lavezzi junto a su novia embarazada

Espectáculos

Luego del momento complicado que vivió el exfutbolista, la vida lo sorprendió con la noticia de que será papá por segunda vez.

Mientras se encuentra recuperándose de un duro momento personal, Ezequiel 'Pocho' Lavezzi se prepara para la llegada de su segundo hijo, junto a su pareja Guadalupe Tauro. En tal sentido, luego de que la noticia se diera a conocer en los medios, trascendió la primera de imagen de ella embarazada.

En LAM, el panelista Pepe Ochoa fue quien lanzó esta data al aire: “Esta foto que vamos a ver es el Pocho Lavezzi, que acá contamos el embarazo, y es la primera vez que vamos a ver la foto de la panza de María Guadalupe Tauro".

En la tierna foto que mostraron en el ciclo de América se podía ver cómo empieza a asomarse la pancita de Guadalupe, mientras la joven se encontraba junto al exfutbolista en un evento privado. "Fue el domingo pasado por el cumpleaños 80 del abuelo de ella", detalló el panelista.

embarazo pocho.jpg

En este sentido, se supo que tomaron algunas precauciones para asistir a esta fiesta: "El Pocho estuvo acompañado con un asistente terapéutico porque pidió estar alejado y que los resguarden de las fotos”, reveló Ochoa.

Y concluyó: “Luego de este evento, con el Pocho tomaron la decisión de que que se interne en Entre Ríos, que es un lugar más estricto y tiene lo que él necesita para este momento".

Embed

Dejá tu comentario