¿Qué dejó "Gran Hermano"?
El reality show nunca tuvo grandes marcas de rating, pero sus participantes supieron mantener la pantalla caliente.
Puede que la edición 2012 de "Gran hermano" no haya marcado nunca los números esperados en cuestión de rating, pero al menos los participantes se encargaron de cargar la pantalla de Telefe de momentos hot íntimos y atrevidos, ya sea con acciones o charlas subidas de tono.
Además, en la última edición del reality de Telefe se produjo algo inédito: una sanción general de parte del mismísimo "Gran Hermano" a raíz de la estrategia colectiva que habían adoptado los participantes para consensuar nominaciones en bloque.
Este año también se produjo la visita fugaz pero rendidora de una de las participantes de la versión israelí de "Gran Hermano", al tiempo que una de las chicas de la casa local, Victoria, fue para allá de intercambio.
Te puede interesar
Las Más Leídas





Dejá tu comentario