¿Qué tiene en el rostro de la blonda Lindsay Lohan?

Espectáculos

La joven actriz se mostró con una evidente metamorfosis en algunas partes de su agraciado cuerpo. Lo primero que se vio fue una hinchazón en su rostro.

La actriz Lindsay Lohan sorprendió con su destape casi total en la revista Playboy, pero las curvas sinuosas que mostró hace sólo un par de meses se convirtieron en fatales ondulaciones con el paso del tiempo y la ex peliroja se vio algo excedida de peso en una entrevista reciente. Sin embargo, hay una particularidad: parece que sólo su cara se hinchó, no así el resto de su figura.

Lohan, de apenas 25 años, maduró demasiado rápido, primero frente a las cámaras de Disney y después al ser perseguida por los paparazzi. Tras superar diversos problemas legales por sus malos hábitos (fue condenada a trabajo comunitario por conducir ebria y reincidir en las drogas), la actriz se mostró recuperada en una entrevista para el programa "Today", donde aseguró que ahora se porta bien.

"Creo que me va a llevar tiempo y muchas acciones, porque la gente puede decir lo que quiera, pero yo sé que todavía tengo que pasar por el proceso de probarme a mí misma, ya sea en programas como 'Saturday Night Live', o siendo puntual", convino la actriz en alusión a su próxima aparición televisiva, en el popular show cómico con base en Nueva York.

Pero Lohan habría hecho una rápida visita al cirujano estético antes de su inminente retorno, según el sitio inglés Daily Mail. El cuerpo de la actriz parece estar en línea, o por lo menos contenido por su abultado atuendo de invierno, pero su cara se ve más redonda que de normal, lo que podría sugerir una dosis de Botox.

Dejá tu comentario