Quién es Juan José Purata, el futbolista que fue visto junto a Evangelina Anderson en un shopping

Espectáculos

La modelo y el futbolista se mostraron muy jocosos, amorosos y agarrados de la mano. Lo que dio señales de un posible romance.

Tras su separación Martín Demichelis, Evangelina Anderson disfruta de su soltería, pero en las las últimas horas, rumores de noviazgo tocaron la puerta de la modelo. Según informaron en LAM (América) la futura participante de Master Chef Celebrity fue relacionada con un jugador de fútbol.

“Que raro que a Evangelina no la encuentra nadie nunca en ningún lado, siempre está escondida, justo va a un shopping y se muestra jocosa, amorosa, con esta persona. Dimos con quién es él. Es un jugador conocido. No es argentino ”, comenzó diciendo Pepe Ochoa al mostrar el video del instante en que se la ve a Anderson relajada mientras hacía compras.

El panelista agregó información sobre el recorrido de la modelo en el establecimiento: “Ahí está Evangelina con este personaje, me cuentan que ella estuvo con este señor, que estuvo entre tres y cuatro horas en el shopping, que se paseaban por todos lados y en un momento estuvieron de la mano y que se fueron juntos en una Jeep colorada. En un momento existieron caricias y mimos. Hace un tiempo yo tenía un dato de una persona que Evangelina había empezado a seguir y likeaba, y dije, ¿será este?. Este señor tiene un tatuaje peculiar. El círculo cierra la historia”.

Evangelina Anderson Juan José Purata

Juli Argenta agregó: “Qué loco que sea en México, porque recuerden que ella se mudó con Demichelis”. En línea con el comentario de su compañera, Ochoa detalló el diálogo que tuvo con colegas mexicanos: “Hoy hablé con varios periodistas de México y, en un momento, existió un run run entre este señor y ella. Me sorprende que esto aparezca ahora, ¿por qué no en el medio de todos los rumores?, ¿Evangelina no querrá desviar la atención?. Desde que tiene memoria, y desde que empezó a estar con Demichelis no le conocemos nada, estaba blindada, ¿por qué ahora se muestra?”.

Quién es Juan José Purata

,Argenta hizo referencia al futbolista y comentó: “Sumo un poco de data, se llama Juanjo Purata, tiene 27 años, es mexicano, es defensor de Tigres. Juega en la selección mexicana. Majo Martino confirmó una información que dimos acá en LAM, ellos se separaron mucho antes de cuando comunicaron su separación, hace un año que venían separados, y por eso cobra sentido de que así como a él lo veíamos suelto, que se notaba que estaba soltero, me llegaba la data del entorno de él que ella también estaba más suelto”.

Dejá tu comentario