Quién será eliminado de Gran Hermano este lunes según las encuestas de Fefe Bongiorno
Con placa negativa y seis participantes expuestos al voto telefónico, el reality show de Telefe volverá a tener una apasionante definición.
En una nueva semana de placa negativa, Gran Hermano se prepara para despedir a un nuevo participante, cuando sólo quedan 10 personas en juego. En pos de ello, el público ya se encuentra votando a quién quiere eliminar del certamen de convivencia que conduce Santiago del Moro.
Sin embargo, Fefe Bongiorno -al igual que otros referentes del reality show de Telefe- ya han lanzado sus encuestas en redes sociales para intentar acercarse a un posible resultado. Estos sondeos suelen ser bastante acertados y permiten anticiparse a un futuro versus entre dos jugadores.
Quién se va de Gran Hermano este domingo según las encuestas
Llamativamente, el sondeo realizado por el panelista no deja muy bien parado a Juan Pablo de Vigili, quien acumula un 58,7% de votos negativos en la red social X. Si situación no es muy distinta en Instagram, donde el correctivo acumula un 57%.
Quien le sigue en este mal paso es Katia "La Tana" Fenocchio, que acumula un 28,4% de los votos, aunque sigue siendo un valor significativamente menor comparado con el arquitecto.
El giro clave para las próximas eliminaciones de Gran Hermano
La recta final del reality más visto de la televisión argentina entra en una etapa decisiva. A medida que se achica el grupo de jugadores que todavía compiten por el premio mayor, Gran Hermano se pone cada vez más intenso, y con ello llegan novedades que cambiarán la dinámica del juego.
Este martes por la noche, tras la última gala de nominación, Santiago del Moro sorprendió al anunciar en vivo un importante cambio en el formato de las próximas eliminaciones. Con tono enigmático, pero entusiasmo en la voz, el conductor de Telefe reveló: "A partir del próximo domingo, a partir de la próxima gala de eliminación, como ya estamos llegando a la instancia final, van a ser galas dobles".
El conductor agregó que las próximas definiciones tendrán un formato extendido: "Comienza el domingo y se define el lunes. Algunos van a bajar el domingo, pero el lunes se va a definir absolutamente todo. Va a ser gala doble", remarcó, dejando en claro que cada decisión del público será más determinante que nunca.
Para cerrar el programa, Del Moro anticipó el clima que se viene en la casa más famosa del país: "Va a ser lindo esto", deslizó, dejando entrever que se vienen jornadas cargadas de emoción, tensión y, posiblemente, sorpresas que puedan cambiar el rumbo del juego en esta instancia crítica.
Las Más Leídas
Dejá tu comentario