Tras descompensarse, Enrique Pinti puso en duda su vuelta al teatro

Espectáculos

"El otro día cumplí 82 años y tuve una pequeña descompostura", dijo el actor, por lo cual adelantó que "está en suspenso" su vuelta al teatro.

"No estoy como debo estar", dijo Enrique Pinti al referirse a los problemas de salud que lo aquejan, que si bien no son graves lo obligaron a suspender la obra "Otra vez sopa", que en enero próximo se iba a poner en escena en el Teatro Liceo.

En conversación con Ricardo Guazzardi en 'Frecuencia 710' (Radio 10), el actor y comediante contó que tuvo "una pequeña descompostura" durante la celebración por sus 82 años.

"El otro día cumplí 82 años y tuve una pequeña descompostura absolutamente inesperada... Los invitados tuvieron que llevarme a la cama por los mareos y las náuseas", relató.

Pinti aseguró que "estoy bien, pero tengo mareos por fallas del oído e inestabilidad para caminar, que si me pasa en escena es feo. En realidad es media hora que me agarra, pero no puedo someter al público. No estoy como debo estar", añadió.

"Estaba dispuesto a empezar el 6 de enero pero en estas condiciones no se puede. No lo merezco ni yo, ni el público", dijo el actor, por lo cual "no está decidido mi regreso al teatro... Está en suspenso el teatro", subrayó.

Dejá tu comentario