La Pop 101.5 ratificó su crecimiento y es la líder en FM

Espectáculos

Del Moro y Casella ampliaron sus mediciones con respecto al último mes. La señal subió a 13.40 puntos de share. Radio 10 subió 0.71.

Pop Radio 101.5 creció más de un punto y de esta manera continúa primera en audiencia de radios FM, imponiéndose con 13.40 puntos de share, de acuerdo al último informe de mediciones.

Santiago Del Moro y sus Mañanas Campestres consolidó el prime time de 6 a 9 horas con 23.81 de share mientras que el eximio Beto Casella ubicó al programa Bien Levantado con 20.89, una medición que no registra antecedentes.

Al ataque con Diego Korol alcanzó los 11.21 puntos de share, quedando a décimas del segundo lugar. Por su parte, Código Sily y Jey no more experimentaron un incremento en sus respectivos horarios.

Y Radio 10 subió 0,71 llevando la marca a los 17.21 puntos de share, donde Levantado de 10 que conduce Casella también creció hasta casi tocar los 20 puntos.

Dicho y hecho, el programa que conduce Eduardo Feinmann de 9 a 12 horas de lunes a viernes mantiene su medición.

Temas

Dejá tu comentario