Rating de América TV: de la mano de Fantino, Intratables al borde del abismo

Espectáculos

El rating del programa Intratables con Alejandro Fantino no levanta cabeza. Su mejor medición araña los 2 puntos.

Intratables, con la conducción de Alejandro Fantino, no levanta cabeza, las operaciones que comanda el ex conductor de Animales Sueltos no logran penetrar en el público y el futuro del programa podría comenzar a correr peligro.

Con una guerra en el medio, el acuerdo con el FMI, la crisis económica del país, la inflación, las internas en el oficialismo, las internas en la oposición, con todo el mundo crispado, al programa de debate de América TV desde que lo conduce Fantino no lo ve nadie.

https://twitter.com/PlusRating/status/1504275498230116355

Durante la jornada del miércoles por la noche en gran parte del programa, Intratables no pudo superar el punto de rating y su pico fue de 2,2.

Sobre el cierre, Intratables con Fantino está entregando al programa siguiente un rating inferior a un punto. Sobre el cierre, Intratables con Fantino está entregando al programa siguiente un rating inferior a un punto.

El mejor rating de la semana de Intratables fue el lunes, que promedió 2,1 puntos. Con esos números y América TV hundiéndose, Fantino tendría decidido volver a Animales Sueltos, con un nuevo formato, salvo que apueste a volver a realizar operaciones como en la etapa anterior.

Dejá tu comentario