Rating: cómo fue el debut de Juana Viale contra La Peña de Morfi

Espectáculos

Juana Viale volvió este domingo a la televisión y compitió en el rating contra La Peña de Morfi: hay fiesta en un canal.

"Almorzando con Juana" se llama el nuevo programa de Juana Viale en El Trece: ya no carga sobre sus espaldas con el nombre de su abuela, ya tiene el propio, como corresponde a sus años de televisión. Sin embargo, el rating no la acompaña.

En su debut, la hermana de Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand que hizo negocios millonarios con el Estado durante el gobierno de Macri, tuvo que competir contra Jey Mammón y su Peña de Morfi por Telefe.

Y como le pasó el sábado a su abuela, que a la noche perdió claramente contra PH Podemos Hablar, este domingo 18 de septiembre Juana recibió una bofetada de La Peña de Morfi.

Cómo fue el rating de Juana Viale contra La Peña de Morfi

jey mammón.jpg

En el comienzo de su programa Juana Viale tuvo que competir contra el momento más fuerte de La Peña de Morfi, que fue una entrevista de Jey Mammón a Lizy Tagliani, que fue conmovedora.

Y con el programa de Telefe con casi dos horas en el aire en ese momento el aire arrancó fuerte arriba de El Trece.

https://twitter.com/MoskitaMuertaOk/status/1571544509175025676

Con el correr de los minutos el rating de Juana Viale mejoró pero todavía estando lejos de La Peña, a esta altura un verdadero tanque de Telefe.

https://twitter.com/PlusRating/status/1571548460066951169

Y cuando parecía que Juana subía, se despegó La Peña de Morfi y Telefe comenzó a darle una paliza a El Trece, porque llegando la hora de competencia Jey Mammón duplicaba ganado 8,4 puntos de rating contra 4,1.

image.png

Con Guillermo Coppola como personaje convocante y dándole vida a una mesa aburrida, llegando a las 15 horas Juana Viale acarició los 6 puntos de rating pero lejos de los 8,6 puntos de La Peña de Morfi.

Sobre el cierre la diferencia siguió siendo grande, mientras La Peña de Morfi llegaba a picos de 9 puntos, Juana Viale en El Trece nunca superó los 6. Flojos números para el debut aunque el canal midió el doble que la semana pasada.

Dejá tu comentario