Rating: cómo fue la competencia en abril entre Bendita TV y LAM
El programa de Beto Casella tiene este año un competidor más fuerte a nivel rating: LAM, que conduce Ángel De Brito.
Ángel De Brito llegó a América TV con la idea de pelearle el tercer puesto a Bendita TV y de ahí aspirar a dar el zarpazo contra el alicaído noticiero histórico de El Trece. Pero el rating le está dando la espalda.
Los números a LAM no le dan como el canal pretendía, pero también es cierto que a América TV le va mal prácticamente en todos los segmentos del día.
Un informe realizado por el periodista Nacho Rodríguez reveló que la diferencia en números a favor de Bendita TV durante el mes de abril en la competencia con LAM fue superior al punto.
"Algunos festejan partidos y otros campeonatos", escribió el periodista Nacho Rodríguez, en relación a la competencia entre Ángel De Brito y Beto Casella.
Cuánto promediaron Bendita TV y LAM en abril
- Bendita TV 4,46
- LAM 3,15
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario