Rating: cómo le fue al discurso de Cristina Kirchner contra los canales de aire

Espectáculos

El discurso de CFK en el estadio de La Plata fue transmitido en directo por todos los canales pero en el rating ganó uno solo.

El acto de Cristina Kirchner en el estadio Diego Armando Maradona de la ciudad de La Plata fue transmitido por todos los canales de noticias menos por los que responden directamente a Mauricio Macri. CFK arrasó con el rating.

Sumadas todas las señales de cable que transmitían el acto de CFK le ganaban al aire de El Trece y Telefe, algo pocas veces visto.

image.png

Cómo fue el rating de CFK

Con picos de 6 puntos de rating, la señal de noticias C5N duplicó a su competencia y sumados toda su competencia no llegaban a igualarlo.

image.png

Qué hicieron los canales macristas

Mientras las señales de noticias en general pasaban en directo el discurso de Cristina Kirchner, el canal de Mauricio Macri pasaba una dura editorial de Jonatan Viale, calificando a la vicepresidenta como "Maléfica", como suele decirle Patricia Bullrich.

image.png

En tanto, en TN el macrista Nelson Castro, el médico que diagnostica a la distancia y sin ver a los pacientes tipo brujo explicaba en su editorial que el acto de La Plata era para descartar a CFK como candidata a Presidenta.

Dejá tu comentario