Rating: cómo le fue a Andy Kusnetzoff y su Podemos Hablar con Pampita

Espectáculos

PH Podemos Hablar cambió de estrategia en su lucha por el rating luego de perder varias veces con El Trece este año 2022.

PH, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, este sábado 13 de agosto otra vez fue lo más visto de la jornada en la televisión argentina, con picos altos de rating gracias a la presencia como invitada de Pampita, que hasta preguntó por la China Suárez.

Cómo fue el rating de Podemos Hablar

Captura de pantalla 2022-08-14 a las 12.04.44 a.m..png

Este sábado Podemos Hablar comenzó casi a la 22.30, en una nueva estrategia, algo que se modificó a partir de que dos sábados seguidos perdió con las películas de El Trece.

El programa de Telefe de Andy este sábado tuvo como invitados a la modelo y conductora Carolina "Pampita" Ardohain, la bailarina Paula Robles, el actor Jean Pierre Noher, el estilista y fan de Wanda Kennys Palacios y la modelo Barby Franco.

t_3fbbefa8b9be48ac804a03df2755b87a_name_thumb_144133.jpeg

Pese a que la película de El Trece midió mejor que Pasapalabra, apenas empezó PH Podemos Hablar pasó al frente con apenas un punto de diferencia, midiendo 7,5 contra 6,7.

De todos modos, con el correr del programa Andy duplicó a su competencia, llegando a tener picos de 9,5 puntos contra 4 de la película elegida por Adrián Suar para El Trece.

Pampita preguntó por la China Suárez

y2mate.com - Icardi no usa relojes caros Podemos Hablar_480p.mp4

Dejá tu comentario