Rating: cómo le fue a Jorge Rial revelando quiénes son los millonarios que reciben subsidios

Espectáculos

Jorge Rial reveló en su programa Argenzuela, por C5N, quiénes son los argentinos que reciben subsidios de parte del Estado para pagar la luz. Buen rating.

Las tardes de la televisión argentina cambiaron desde el regreso de Jorge Rial, que con su Argenzuela por C5N no solo marca la agenda del espectáculo si no que también la política y la del interés general de la gente, que cada vez la pasa peor con el momento del país. Y eso se nota en el rating.

Cómo fue el rating con la bomba del martes

Captura de pantalla 2022-08-16 a las 4.54.05 p.m..png

Este martes 16 de agosto de 2022 Jorge Rial reveló la lista de ricos y famosos argentinos que reciben subsidios de parte del Estado nacional para pagar la luz, entre los que se encuentran Carlos Tevez, un hijo de Mauricio Macri y Mirtha Legrand, entre otros.

Con esa bomba que sacudió en todos lados, Argenzuela por C5N triplicó a sus dos competidores inmediatos, el canal de Macri (La Nación) y a TN.

Además, con los números de la última hora del programa en el minuto a minuto, C5N se ubicó en el tercer lugar de todos los canales, superando por momentos a América TV y a El Nueve.

Los famosos que reciben subsidios

PARTE 1

rial famosos subsidiados

PARTE 2

rial millonarios subsidiados 2

Este miércoles más "bombas" en Argenzuela

Para este miércoles 17 de agosto de 2022, Jorge Rial prometió no abandonar el tema de los ricos subsidiados, por lo cual, entre las repercusiones y más novedades se espera un gran programa desde las 15 por C5N.

Dejá tu comentario