Rating: cómo le fue a Mirtha Legrand contra Podemos Hablar

Espectáculos

Los sábados por la noche compiten por el rating dos pesos pesados y hasta ahora es Andy el que viene cantando victoria.

PH Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, volvió a competir con Mirtha Legrand, quién no para de perder en este año. ¿Cómo fueron los números del rating de este sábado 5 de noviembre de 2022?

Música, chimentos, Gran Hermano, fueron la base de los programas de Telefe y El Trece de este sábado por la noche. Y la victoria, por paliza, fue de Podemos Hablar.

Rating: cómo le fue a Mirtha contra Andy este sábado

Este sábado en el "punto de encuentro" por la pantalla de Telefe, junto a Andy estuvieron Néstor Ortigoza, Osvaldo Santoro, Juan Pablo Sorín, Majo Martino y Martina Stewart Usher, la última eliminada de Gran Hermano. Programa aburrido...

Contra esos invitados, la apuesta de Nacho Viale en El Trece fueron Nicole Neumann, Diego Sehinkman, Susana Roccasalvo, Ludovica Squirru y José Luis Espert. Un programa para el bostezo de principio a fin.

Mirtha Legrand en lo que va del año solo le pudo ganar una vez a PH, Podemos Hablar, y fue el día que puso a L-Gante en la mesa.

Las apuestas macristas de Nacho Viale, que se sabe que tiene compromisos con Cambiemos luego de los millones de pesos que recibió durante su gobierno fueron un rotundo fracaso.

Y de ese fracaso Mirtha Legrand no puede salir, al punto que otra vez este sábado primero perdió por paliza contra Casados con hijos.

Y si no le puede ganar a la repetición de la repetición de un programa, menos a Podemos Hablar.

Este sábado, Andy tuvo picos de casi 12 puntos de rating mientras que MIrtha Legrand pudo acariciar los 7,8 y en el promedio volvió a perder aunque mejoró sus números del sábado pasado.

Dejá tu comentario