Rating del prime time del 15 de marzo: LAM se hunde y nadie puede con Telefe

Espectáculos

La competencia del rating en el prime time de la televisión argentina sigue dejando arriba Telefe y LAM no puede levantar cabeza.

Noche dura la del martes 15 de marzo para Ángel De Brito y su LAM, porque no pudo pasar nunca de los 3 puntos y se está afianzando en el cuarto puesto, cuando en América TV apostaban a que le peleara a Canal 9 y por qué no darle el zarpado a Telenoche que viene a los tumbos. Así está la televisión.

El rating 20 a 22 en la televisión abierta

La noche es toda de Telefe, que en en la jornada de este martes tuvo picos de 14,1 puntos y en el promedio estará entre 12 y 13 puntos. Líder, sin que nadie le haga sombra.

telefe año.jpg
Telefe ganó el 2016
Telefe ganó el 2016

El Trece recuperó algo de terreno con Telenoche, que llegó a medir 7,4, pero con Bendita TV, de Canal 9, respirándole en la nunca.

Para Beto Casella lo mejor llegó luego de las 21, porque ahí midiendo entre 5 y 6 puntos le gana a El Gran Juego de la Oca, que está despidiéndose.

LAM De Brito

¿Y LAM? El programa de De Brito arranca bajo porque el noticiero de América le deja menos de 2 puntos de rating pero enseguida lo lleva a casi 3.

El tema es que este martes, LAM tuvo su pico en 2,9 puntos de rating, nunca llegó a los 3, mientras que su competidor original, Bendita TV, después de las 21 le gana a El Trece y se y ubica segundo entre los canales.

Dejá tu comentario