Después de que Moria dijera que "estaba porreada", La Griega volvió al cirujano
Vicky Xipolitakis volvió a Buenos Aires y visitó a su médico personal, quien le puso botox y relleno en la cara. ¡Mirá las fotos!
Seguí leyendo esta nota en RatingCero.com.






Dejá tu comentario