Luis Ventura demandará a Fabiana Liuzzi por sus polémicos dichos

Espectáculos

La madre del último hijo del periodista chimentero contó que Jorge Rial se ofreció a adoptar a su bebé cuando todavía no había nacido. Antes estas declaraciones, Ventura anunció que iniciará acciones legales contra ella.

Fabiana Liuzzi realizó polémicas declaraciones en las que llegó a asegurar que Jorge Rial le ofreció a Luis Ventura hacerse cargo de Antonito cuando este todavía no había nacido.

"Jorge Rial se ofreció a adoptar a Antonio. Hay muchas cosas que pasaron entre la relación que tuve con Ventura y que van a morir conmigo, pero este gesto es muy importante. Es tan buen gesto que tenía que salir a la luz. Jorge realmente valora la vida y la vida de los hijos y por eso se ofreció a adoptar a Antonito", aseguró Liuzzi.

Seguí leyendo esta nota en RatingCero.com

Dejá tu comentario