Lux presentó "8 horas mágicas" junto a Zaira Nara
En el marco del lanzamiento de Lux Magical Spell, la nueva línea de jabones en barra y líquidos, Zaira Nara, embajadora de la marca, protagonizó una producción de fotos en vivo y abierta al público en el Dot Baires Shopping.
Durante ocho horas, tiempo en el que Lux Magical Spell mantiene su perfume en la piel de las mujeres, Zaira fue fotografiada por Gabriel Machado y cada imagen representó las distintas situaciones en las que el perfume y una actitud fabulosa son protagonistas.
Lux Magical Spell fue diseñado por Givaudan, casa especialista en el desarrollo de perfumes de alta gama. Su exclusiva fórmula, desarrollada con materias primas de calidad premium, como opulentas maderas y ámbar dorado, ayuda a crear una fuerte y distintiva fragancia que acompaña a la mujer garantizando una permanencia de ocho horas de fragancia en la piel.
Sentí el nuevo Lux Magical Spell, ocho horas de frescura en tu piel y de fabulosidad femenina.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario