Revelaron cuál será el destino donde descansarán los restos de la Tota Santillán
Amigos y familiares del conductor ya le dieron el último adiós y, luego de la última despedida, se supo dónde será trasladado su cuerpo. Los detalles.
El pasado domingo por la noche se conoció una noticia que sorprendió a todos: "la Tota" Santillán fue encontrado muerto a sus 57 años. Y, si bien no se conocían las causas de su fallecimiento, al día siguiente se realizó la autopsia y se confirmó que tenía parte de su cuerpo quemado. A partir de allí comenzaron distintas especulaciones de un posible suicidio.
Sin embargo, lo sucedido con Daniel "la Tota" Santillán todavía se encuentra en plena investigación. Aunque, de momento, la familia ya se despidió de él tras organizar el sepelio en una cochera de la zona de Morón y luego, uno de sus hermanos, confirmó dónde sería trasladado el cuerpo del artista.
Según lo que reveló, sus restos serán trasladados al Cementerio Las Praderas en la Ciudad Bonaerense de 9 de Abril, donde están los restos de Rodrigo el Potro, su gran amigo.
Hay que destacar que, mientras su familia se despide de él, las especulaciones en torno a lo sucedido siguen creciendo. Tal es así que el caso quedó en manos de la Justicia y se abrió una investigación que fue caratulada como "Investigación del causal de muerte" que está a cargo del fiscal Ventricelli.
Las declaraciones de Horacio, el hermano de la Tota Santillán
En diálogo con LAM y visiblemente conmovido, Horacio habló de cómo se enteró de la tragedia. “A mí me llamó un amigo porque había ido a la casa y él no contestaba. Ahí empezó todo. Cuando entraron lo vieron a mi hermano tirado en el sillón y todo prendiéndose fuego”, comenzó diciendo.
Luego, hizo referencia a las especulaciones que hablan de un posible suicidio. "Yo quiero dejar en claro que esto fue un accidente", expresó tajante Horacio. En ese sentido, agregó: "Él siempre estuvo acompañado, pero en este momento él estaba solo. Seguramente fue esto porque yo lo conozco hasta cómo respira porque viví mucho tiempo con él e iba a volver a vivir con mi hermano otra vez”.
“Él tomaba pastillas para dormir, entonces vos lo llamabas a medio camino de dormir y es lo más lógico que va a estar abombado. No ha podido... Él bajó, porque vivía en el primer piso, y no ha podido con lo que estaba pasando”, lamentó después y ya visiblemente afectado por lo sucedido.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario