Roberto Pettinato rompió el silencio sobre las denuncias a su hijo Felipe: "Es muy doloroso"

Espectáculos

En medio de una entrevista con "Socios del Espectáculo" y tras meses de silencio, el periodista fue muy sincero con el momento familiar que atraviesan.

Luego de meses de silencio y hermetismo en torno al momento que atraviesa su familia, Roberto Pettinato por primera vez rompió el silencio. Durante una entrevista con "Socios del Espectáculo", el conductor explicó cómo están tras varias semanas de analizar y procesar todo lo sucedido con su hijo Felipe. Además, contó cómo se encuentra el joven y cómo le pega este momento en su rol de padre.

"Felipe está muy bien, sigue internado, es un muy buen paciente", comenzó diciendo Pettinato. Ante esto Nancy Duré, una de las panelistas de "Socios del Espectáculo", le consultó: “Como papá debe ser muy doloroso todo lo que pasó...”. Y, sin dudarlo, el periodista hizo referencia a cómo este tipo de denuncias en contra de su hijo le afectaron.

Con una sensibilidad evidente, afirmó: “Obvio que es doloroso, es el típico quilombo que todo el mundo tiene, siempre hay un quilombo y uno lo vive lo mejor que puede; no estamos cagándonos de risa eh...”. Debido a esta respuesta, Duré fue firme en su contra nuevamente y le hizo algunas consultas sobre las posibilidades de lo que puede llegar a vivir Felipe.

pettinato

“¿Te asusta lo que pueda pasar por tu hijo? ¿Vos sabes lo que pasó exactamente esa noche con tu hijo?”, fueron las preguntas de la panelista. Sin ningún tapujo, Roberto destacó: “No. Lamento que nadie lo sepa”. Y, tras estas palabras, cerró: “Salvo el fiscal que dijo ‘a mí me parece que lo mató'... qué loco, qué rápido que lo dedujo porque hay un montón de pruebas que dicen que no. Habría que investigar qué dice la causa”.

La denuncia en contra de Roberto Pettinato

Si bien los momentos de los Pettinato son críticos por la cantidad de denuncias en contra de Felipe, también quién fue denunciado, al menos públicamente fue Roberto. Esto es porque Fernanda Iglesias contó, hace unos meses, durante su participación en LAM que el conductor abusó de ella cuando trabajaban juntos. "Yo fui acosada por Roberto, él se metía en mi camarín como si fuera una violación", comenzó la panelista en su momento.

Luego de esto, explicó: "Yo no fui novia de Roberto, fui acosada por él. Eso pasó. Él se metía en mi camarín y me metía la mano en la vagina, como si fuera una violación. Te lo quiero decir en la cara. Porque es horrible que digas que escuchabas gemidos, porque yo fui acosada por Roberto Pettinato en mi camarín. Se escuchaban ruidos, pero yo estaba siendo acosada".

"Yo no podía hacer nada, había momentos en los que estaba como avasallada, que pase lo que tenga que pasar y que el tipo después no me trate mal al aire", cerró.

Embed

Dejá tu comentario