A Rocío Marengo le aparecieron dos medios hermanos que no conocía y accionaron contra ella

Espectáculos

Patricia Benegas salió hace un tiempo afirmando que Rocio Marengo era su hermana aunque ella lo negó. Ahora, se hizo un ADN que dio positivo.

Rocío Marengo no puede estar dos segundos en paz, que la polémica la persigue; un tiempo atrás Patricia Benegas salió en los medios asegurando que es su media hermana por parte de su padre. En ese momento y hasta ahora, "la reina del Koala" se encargó de desmentir esto y dejar en claro que no sabía nada.

Pero, ¡sorpresa! Patricia pudo demostrar su versión a través de una prueba de ADN que se hizo y recientemente rompió el silencio, y si, es su media hermana: "Yo no busco mi acercamiento a ella porque es famosa, busco mi identidad", expresó.

Una historia de novela

Si algo más le faltaba a Rocío era otro medio hermano más: Juan Alejo Marengo y tiene 21 años. Ahora, está accionando penalmente y civilmente contra la modelo y el resto de sus hermanos por la sucesión de Alejandro Marengo.

Rocío Marengo aún no rompió el silencio en todo este tema, es una historia que continuará.

Dejá tu comentario