El romántico gesto de Rodrigo de Paul para Tini Stoessel

Espectáculos

El volante de la Selección argentina mostró el detalle especial, dedicado a la estrella pop, que lució en el calzado que usó para el amistoso ante Emiratos.

Rodrigo De Paul despejó todos los rumores de un posible ruptura con Tini Stoessel con un romántico gesto en el partido de preparación para el inicio del Mundial de Qatar 2022 ante Emiratos Árabes.

Las versiones de un ruptura de la pareja se maximizó luego de la viralización de un video, donde se ve a Tini en uno de sus recitales, presentó su tema 'Carne y Hueso' exclamando: “Ustedes saben me gusta también escuchar música, en la que puedo sentirme identificada y sentir que no soy la única persona que está pasando por algo así. Y quizás muchos de acá habremos terminado alguna relación y muchas veces te puede pasar de que tengas ganas de ese último beso”.

Finalmente, todo eso quedó atrás este miércoles, cuando el volante de la Scaloneta salió a enfrentar a Emiratos Árabes con unos botines en los que se podía leer la Triple T de Tini, junto a la bandera de la Argentina.

Los botines que lució Rodrigo De Paul dedicados a Tini Stoessel

De Paul botines Tini

Dejá tu comentario