Rodrigo Bueno cumpliría 50 años: los homenajes

Espectáculos

El popular cantante falleció a sus 27 años en un trágico accidente de autos en el 2000.

Rodrigo Bueno, conocido como el Potro Rodrigo, es uno de los cantantes de cuarteto más queridos de la Argentina y cumpliría hoy 50 años. Será homenajeado por sus colegas de la movida tropical y otros.

El Potro cordobés nació un 24 de mayo de 1973 y falleció de manera trágica en el 2000. Sin embargo, 23 años después, sigue presente en ambiente artístico y entre los argentinos. A sus 50 años varios le dedicaron posteos en las redes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCrarip3uMpp%2F%3Futm_source%3Dig_embed&utm_campaign=loading&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJGNkh1yFuCZAsROKvNhp9gzAm1PCsSZByUiqV7H8zwSRgNABsfdBWg19dQ6ozbfI3JpqrwiYZAIqyqfkR29Jyadyw8zHR3Tmx19p0jTxkNAZCwzLzngwWNwi4gDlHjHCQix7nesjUj07PjUOoAmTuZAmB7SZAsAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by LA TOTA (@dtotasantillan)

Se lo recordará además con un show organizado por los músicos que conformaban la banda original. La Tota Santillán, representante y amigo de Rodrigo, fue quien hizo el anuncio en las redes sociales. Y anunció que habrá artistas invitados, como El Polaco, Flor Vigna, Sebastián Mendoza, Román del Original Alkala, Martín Bossi, Alejandra Romero y Walter Encina.

https://twitter.com/historia_CAB/status/1660994129537400832

Por otra parte, se inaugurará una escultura en el estadio Julio César Villagra, de Belgrano de Córdoba, a la que titularon "Rodrigo iluminado", creada por Alejandro Marmo.

Embed

Temas

Dejá tu comentario