El hijo de Rodrigo Bueno recordó a su papá a 24 años de su muerte

Espectáculos

Ramiro Bueno posteó, a través de su cuenta oficial de Instagram, una tierna fotografía con el Potro y le dedicó un mensaje en otro aniversario de su partida.

No existe día más argentino que el 24 de junio y esto es justamente porque tres de las celebridades más grandes del país celebran su cumpleaños: Lionel Messi, Juan Román Riquelme y el Duki. Sin embargo, esta misma fecha también está marcada por la triste partida de Rodrigo Bueno, más conocido como "El potro", el cantante que marcó un antes y un después en el ritmo cuartetero.

Tal es así que, a 24 años de su muerte, ya que la misma sucedió en los años 2000, Ramiro, el hijo de Rodrigo Bueno, lo recordó a través de redes sociales. En más de una ocasión, el joven y quien también se dedica a la música, habló de su padre con mucho orgullo, el mismo que muestra cada vez que escribe sobre él.

"Brindis al cielo, viejo. Estás más presente que nunca. Gracias por tu amor, la gente no te olvida", escribió Ramiro a través de sus historias. A este mensaje le sumó una fotografía de ellos dos. En la misma se puede ver cómo El Potro sostiene al entonces bebé en sus brazos, mientras éste duerme pacíficamente en lo que parece ser la previa de un show.

ramiro bueno

La relación entre Ramiro Bueno y Rodrigo

"No tener a mi papá presente es un dolor muy grande, pero la gente me lo recuerda con mucho amor", reveló Ramiro durante una entrevista. Y, si bien él era muy pequeño cuando el icono del cuarteto falleció, siempre consigue mantener viva la memoria de su padre a través tanto de la música de Rodrigo como la que él mismo compone.

Asimismo, el influencer siempre mencionó tener una conexión muy grande con su papá pese a los pocos años que pasó con él: "Yo creo tener un parecido muy particular. Quizás más por el lado de la actitud. Soy medio cabroncito, al igual que mi viejo. Tengo una historia bastante similar en cuanto a la música. Él fue muy sacrificado también en eso", explicó en algún momento.

Aún así, más allá de las influencias que siente con respecto a "El Potro", Ramiro también siempre se siente muy acompañado por su mamá, Patricia Pacheco. La mujer y quien fuera el más grande amor de Rodrigo, lo crió junto a su familia y también fue la encargada de protegerlo de la exposición mediática.

Embed

Dejá tu comentario