El Paz Martínez reveló que Rodrigo le "robó" una canción

Espectáculos

El cantautor explicó en una entrevista cómo se dio cuenta que El Potro se había apropiado de un tema que él había grabado pero nunca sacó a la luz.

Paz Martínez contó que Rodrigo le robó una canción. Además, dio detalles del momento en el que se enteró del hecho durante un recital del cantante de cuarteto cordobés. Tanto Nicolás Occhiato como los co-conductores del ciclo quedaron sorprendidos al enterarse de la información.

El autor de grandes canciones argentinas estuvo presente en "Nadie dice nada", el programa por streaming de Luzu TV y contó un particular detalle de uno de los éxitos de Rodrigo Bueno.

Embed

El músico se enteró cuando manejaba por Buenos Aires y escuchaba a lo lejos un recital del Potro con más de 100 mil personas, todas coreando su canción pero en versión cuarteto. Se trataba de "Que ironía", que llevaba otro título pero Rodrigo decidió cambiar.

Martínez explicó que era una canción hecha únicamente para balada y que el estribillo se le ocurrió a él también mientras andaba en su auto en otra oportunidad.

Embed

“La escribimos con mi amigo Juanjo Novaira... la típica situación entre lo bueno y lo malo”, comentó. “Decía: ‘Con él eres ciudad / conmigo aldea / con él eres fatal / conmigo buena’ y me apareció la idea ‘Y mirá qué ironía querida, él no te entrega nada”, agregó.

La letra de la original era diferente, menos el estribillo. Y Paz explicó "Rodrigo la cantó como se la acordaba", entre risas.

Embed

Temas

Dejá tu comentario