El sorpresivo auspiciante de la nueva gira de los Rolling Stones

Espectáculos

La AARP patrocina el “Stones Tour ‘24 Hackney Diamonds”. Quiénes són y qué hacen.

Luego de varios anuncios misteriosos por los Estados Unidos, los Rolling Stones anunciaron una gira como presentación de su nuevo disco Hackney Diamonds. Lo más curioso es que la banda tendrá como auspiciante a la Asociación Americana de Jubilados (ARRP).

Se trata de una ONG que ayuda a personas americanas de 50 años en adelante. “AARP patrocina el Stones Tour ‘24 Hackney Diamonds, y los socios pueden acceder anticipadamente a las entradas”, publicó en su sitio web.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por AARP (@aarp)

Muchos pensaron que se trataba de una broma hasta que llegó la confirmación. Varios usuarios de las redes escribieron: “Para, para ¿la nueva gira de los Rolling Stones está patrocinada por *AARP*?”, “Hace 30 años, eso habría sido una broma. Ahora es real” o " “Te das cuenta que te estás volviendo viejo cuando conseguís acceso anticipado para los shows de los Rolling Stones”.

La gira, que comenzará en la primavera de 2024, que tendrá 16 shows en total, arrancará en Houston, Texas, el 28 de abril. Las fechas también incluyen recitales en Arizona, Nevada, Washington, Florida, Georgia, Illinois y más. El último concierto será en Santa Clara, California, el 17 de julio.

Embed

Dejá tu comentario