Los shows que imagina Mick Jagger para cuando los Rolling Stones no toquen más

Espectáculos

El cantante aseguró que es posible hacer "una gira póstuma" como hizo ABBA.

El líder de The Rolling Stones, Mick Jagger, no descartó que el grupo continúe en actividad una vez que los músicos dejen el escenario o fallezcan. Sería de manera virtual,

“Ahora se puede tener un negocio póstumo, ¿no? Se puede hacer una gira póstuma. La tecnología ha avanzado mucho desde lo de ABBA, al que se suponía que tenía que ir, pero me lo perdí”, dijo el mítico vocalista en una entrevista con The Wall Street Journal.

Jagger ser refirió al show que se montó con canciones del grupo sueco el año pasado y en el que hologramas de los cuatro músicos aparecían simulando tocar instrumentos. El cuarteto se separó en 1982. En 2014, sucedió algo similar con Michael Jackson, aunque los resultados no fueron satisfactorios.

Los Rolling Stones sacaron un disco original después de casi 20 años

Las declaraciones de Jagger se dieron en el marco de la previa al lanzamiento de "Hackney Diamonds", su primer álbum con material original en casi 20 años, que verá la luz para el 20 de octubre.

Si bien no hay ninguna gira anunciada, el guitarrista Keith Richards comentó que se muere "de ganas de entrarle a las nuevas canciones en un escenario".

La última vez que "Los Stones" tocaron fue en Berlín, el año pasado, cuando debieron finalizar la gira con el baterista Steve Jordan en reemplazo del fallecido Charlie Watts.

Embed

Dejá tu comentario