Romina Malaspina busca un chofer privado: cuáles son los requisitos y cómo postularse

Espectáculos

Romina Malaspina publicó la oferta laboral en su Instagram, pero se fastidió al ver que los postulados no cumplen con lo solicitado.

Romina Malaspina llama la atención con cada posteo que realiza a través de sus redes sociales por sus atuendos y gran sentido de la moda y en esta oportunidad llamó la atención al anunciar que está en búsqueda de un chofer privado.

romina-malaspina.jpg

Durante la tarde de este miércoles, subió una historia en donde escribió: “Busco urgente chofer”. Además, especificó que quienes quieran postularse, deberán cumplir solo con estos requisitos: “Disponibilidad full time que reside en zona norte o cercanías” y luego enviar el CV, sus datos y licencia de conducir a [email protected].

De inmediato, Romina Malaspina mostró la primera solicitud para aplicar a la oferta laboral. “Hola buenas tardes, yo puedo ser tu chofer. Soy de Banfield, Buenos Aires. Tengo 23 años. Contame un poco cómo es el laburo y a qué lugares hay que ir”, había escrito un joven.

Romina Malaspina.jpg

Sin embargo, le aclaró que no había cumplido con las condiciones: “Gente, como se solicitó en la historia anterior, por favor enviar CV y licencia de conducir sí o sí en el primer mail. Excluyente”. “Los que no tengan la información que se solicita, lamentablemente no podemos responder porque no llegamos con todos”.

Dejá tu comentario