Bomba en Gran Hermano: este martes ingresa un ex participante por 48 horas
Se trata de una jugadora que estuvo en la edición 2022 y que se quedará en la casa más famosa del país hasta el jueves.
Santiago del Moro prometió una bomba, sobre dorado en mano, y tras el final de la gala de Gran Hermano de este lunes la comunicó aunque solo a los televidentes, ya que se trata de una sorpresa para los jugadores.
Se trata de un ingreso que revolucionará la casa más famosa del país: entrará al reality y se quedará por 48 horas un ex jugador de la edición anterior del certamen.
Quién ingresa este martes a Gran Hermano
Del Moro anunció que Romina Uhrig ingresará este martes a la casa de Gran Hermano y se quedará hasta el jueves, cuando se retirará.
Según explicó el conductor, la ex participante de la edición 2022, que muchos apodaron "la mamá de la casa", eberá explicarles cómo ordenar, cómo convivir y hasta va a votar en la nominación.
Temas
Las Más Leídas








Dejá tu comentario