El increíble parecido entre la China Suárez y la nueva novia de Rusherking

Espectáculos

El cantante se mostró con una joven que es muy parecida a su expareja y las redes sociales estallaron. ¿Se parecen?

Después de confirmar su separación con la China Suárez, Rusherking volvió a ser noticia. En esta oportunidad, el cantante fue visto en España acompañado por una mujer, quien sería su nueva novia.

Lo que más llamó la atención e hizo estallar las redes sociales, es el impresionante parecido de Mar Lucas, la pareja de Rusher, con la China Suárez.

mar lucas novia rusherking 1.jpg
mar lucas novia rusherking.jpg

“Es la china versión española! Muy igual! Hasta canta parecido”, “Se nota por el tatuaje que ella tiene en el brazo que es Mar Lucas”, fueron algunos de los comentarios que se vieron en redes sociales.

La joven de 20 años oriunda de Barcelona es cantante e influencer. En España es toda una celebridad, superando en Instagram los dos millones de seguidores, pero entre todas sus redes acumula más de 14 millones de seguidores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCs6SW7XLBZs%2F%3Figshid%3DNTc4MTIwNjQ2YQ%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEi3Df3Efutqu4k2tjkmFx0iCAijRewv8C2cBPuSYGPpHMmAXbmfWtA89mbFNp9TfRMNSwilDo9Vw9vGxsxXKb9NDpApzNWV0qZCwZCLUnRZB5w3JeZAJ5hOTrPSt72vBd0hRtLY6NY289qNrgZA3IAImk82PZCgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@marlucas)

Embed

Dejá tu comentario