Emma Vich le cantó las cuarenta a Santiago del Moro en Gran Hermano: "¡Estoy re caliente!"

Espectáculos

La polémica vino a raíz de las "bodas" que está organizando Telefe, donde el conductor propuso que el peluquero se case con Darío Martínez Corti. Mirá.

Tal como se hizo en la edición anterior con Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Nacho Castañares, Gran Hermano nuevamente está organizando una boda ficticia para los participantes que aún están en competencia. En esta oportunidad, los grandes protagonistas serán Bautista Mascia y Denisse González, con quienes inicialmente surgió la idea que comunicó Santiago del Moro.

Lo cierto es que, como Nicolás Grosman y Florencia Regidor también son una de las parejitas formadas en el certamen, la idea del conductor fue que ellos también se casen "de mentira". A todo esto, en uno de las recientes galas del programa, Del Moro especificó que Emmanuel Vich se casaría con Darío Martínez Corti, luego de que el peluquero mencionara a su esposo Nicolás para casarse de manera ficticia.

Esto rápidamente provocó la desilusión de Emma, que esperaba que -al igual que con Bauti y Nico- hagan ingresar a su pareja para la ceremonia, idea que llamativamente el conductor dio de baja. Tras esto, la desilusión escaló a la bronca: "Estoy re caliente que me hacen casarme con Daro, boludo, que para mí es muy importante. Para mí no es chiste. Estoy re caliente, a mí no me pinta", lanzó furioso.

"¿Sabés cuántos años estuve yo para poder casarme? A mí me chupa un huevo casarme en joda, porque no me lo tomo en joda", señaló, a lo que Bautista respondió inmediatamente: "¿Y por qué dijiste que sí?". Luego, Emma siguió su descargo: "Me chupa un huevo que Santi se me ría en la cara en un vivo, a mí me da soberanamente por las bolas. Le dije que sí por show pero a mí no me gusta", sostuvo.

emma caliente con del moro.mp4

"¿Qué es lo que no te gusta?", le preguntó Darío, tras lo cual contestó de manera vehemente: "No me gusta nada de eso, ni que se rían, ni que la gente no sepa sobre mi lucha, sobre un montón de cosas, que en los '80 mataban o encerraban en la cárcel a un montón de tíos-abuelos gays que conozco de la vida", manifestó.

Embed

Dejá tu comentario