Santiago Maratea y una nueva polémica declaración: "La izquierda es la nueva derecha"
El influencer lanzó una crítica hacia la izquierda, acusándola de "proteger a los millonarios" y defendió el feroz ajuste de Javier Milei.
Santiago Maratea
Santiago Maratea volvió a captar la atención en las redes sociales al expresar sus opiniones sobre el panorama político actual. En una reciente publicación en Instagram, el influencer arremetió contra "la izquierda", acusándola de "defender a los millonarios" y de ser "negacionista", al tiempo que mostró su apoyo a Karina Milei.
En el video, el encargado de recolectar dinero para causas solidarias afirmó: “Con esto me cancelan, pero quiero compartir por qué pienso que la izquierda es la nueva derecha... defienden a millonarios. Siempre están respaldando a personas con mucho dinero que no representan al argentino promedio, por ejemplo, defienden a los Moyano, a Máximo Kirchner, a Cristina, a Sergio Massa”.
Seguidamente, el influencer también expresó su respaldo al gobierno de Javier Milei y elogió a su hermana Karina. “Me encanta ver a alguien emprendedor como Karina Milei, que antes vendía tortas y hoy está en la Quinta de Olivos representando al argentino común”, añadió el mediático.
Santiago Maratea defiende el ajuste de Javier Milei
En una reciente entrevista en el programa de streaming libertario "Indignado", Santiago Maratea reafirmó su apoyo al presidente Javier Milei: “Yo lo banco al Pelu”, sostuvo, refiriéndose al apodo del jefe de Estado.
Como era de esperarse, su declaración desató una ola de críticas, pero el influencer no se dejó intimidar y mantuvo su posición. “Me mataron por decir que lo banco, pero me chupa un huevo, como siempre”, comentó, mostrando indiferencia ante la controversia.
De hecho, durante la entrevista, el influencer explicó que comparte ciertos puntos de vista con Javier Milei y el equipo del programa. “Hay cosas que a mí me dan placer, como ver cómo cortan curros, cómo exponen, ese cambio cultural del que tanto se habla. Para mí es un placer que pase eso”, concluyó el joven mediático, defendiendo su postura con vehemencia.
Temas
Las Más Leídas







Dejá tu comentario