Sebastián Yatra, acaramelado en el boliche con una influencer argentina

Espectáculos

La ex pareja de Tini Stoessel se dejó ver muy cerca de una reconocida figura en la noche porteña.

Sebastián Yatra es muy querido en Argentina y es por esa razón que fue uno de los primero invitados a los especiales de Susana Giménez. En esta ocasión, el cantante regresó al país para poder dar los conciertos que tenía pactado.

Luego de sus shows decidió ir a festejar a "BNN", un reconocido boliche porteño el cual frecuentan los famosos. En el establecimiento se lo pudo ver muy cerca de Nati Jota, con quien había conectado muy bien en una entrevista que le hicieron en "Nadie dice nada".

Al parecer Sebastián Yatra y la influencer se habrían besado. Luego del encuentro, la ex pareja de Tini Stoessel comenzó a seguirla en su cuenta de Instagram. De todas formas, el artista ya tuvo que dejar el país y seguir con su gira musical. Actualmente se encuentra en Bolivia y se desconoce cómo seguirá la relación.

Por el lado de Nati Jota, fue a verlo a uno de sus shows, pero decidió seguir manteniendo su perfil bajo en cuanto al tema y no hablar. Fueron sus compañeros de radio quienes comenzaron a contar el hecho y fue por esa razón que se hizo público, a pesar de que en ningún momento mencionaron a los involucrados.

Embed

Dejá tu comentario