Shakira desmiente su boda y prefiere ir a la universidad

Espectáculos

* Una casa de alta costura argentina desmintió a minutouno.com estar diseñando el vestido de casamiento de la colombiana, tal como se aseguraba.

La cantante Shakira desmintió una vez más sus planes de matrimonio con Antonio de la Rúa, a pesar de que una nueva ola mediática aseguró que la pareja que ya lleva más de 7 años se noviazgo se iba a casar en un mes.



Así lo informó el portal de espectáculos La Botana, que además anticipó que la colombiana está pensando más en el pupitre que en el altar.

De acuerdo a este medio fuentes cercanas a la artista aseguraron que la cantante quiere tomarse un año sabático estudiando en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

Al parecer, la autora de “Las caderas no mienten”, piensa asistir a clases del curso de Historia de la Civilización Occidental, y pasará el resto del verano estudiando en esa prestigiosa universidad.

El vestido de la duda

Uno de los indicios del enlace entre Shakira y el hijo del ex presidente argentino fue un supuesto encargue del vestido de novia a la prestigiosa diseñadora María Pryor  por parte de la madre del novio Inés Pertiné..

Sin embargo, minutouno.com pudo constatar la falsedad de este rumor. “Nadie se comunicó con nosotros, ni por teléfono ni vía Internet”, aseguró Horacio, mano derecha de la modista.

 “Esto esta generando una falsa expectativa que nos perjudica, además Pertiné no es clienta de María Pryor”, puntualizó el asistente.

Dejá tu comentario