Silvio Soldán: "Fui preso por culpa de Silvia Süller"

Espectáculos

"Ella iba por los canales de televisión a hablar de mí, y cuando me metieron preso festejaba con champagne, pero no guardo el menor rencor", dijo el animador.

El mítico conductor SIlvio Soldán se refirió a su relación con Silvia Süller, madre de su hijo Cristian, y la culó una vez más por los dos meses que estuvo detenido en la cárcel de Villa Devoto. Se lo confesó a Julieta Camaño en Right Now de C5N.

"Llegó un momento en que la cosa no daba para más, pasaron cosas que no se podían tolerar y terminó la historia. Para mí terminó, para ella sigue. Me comentan que va a los programas y dicen que me ama. No lo creo. De cualquier manera, no hay odio, no hay rencor, me encantaría que le vaya muy bien", afirmó el animador de "Feliz Domingo" y "Grandes Valores del Tango".

Soldán estuvo 61 días preso en 2003, en el marco de la causa en la que otra ex pareja, Giselle Rímolo, fue condenada por ejercicio ilegal de la medicina.

"Yo fui a parar al country de Villa Devoto por Silvia. Ella iba por los canales de televisión a hablar de mí, y cuando me metieron preso festejaba con champagne, pero no guardo el menor rencor", concluyó.

Dejá tu comentario