Darío Sztajnszrajber en Sobredosis de TV: su reacción cuando lo "atacan por peronista y bilardista"

Espectáculos

El crítico invitado a Sobredosis de TV se metió en el furor mundialista y se refirió a la siempre polémica en torno al "bilardismo".

El escritor y filósofo Darío Sztajnszrajber pasó por Sobredosis de TV por C5N, y en pleno furor por el Mundial de Qatar 2022 reveló cómo reacciona cuando le "atacan por bilardista".

"Cuando me atacan por peronista, me defiendo como peronista y toda la vida va a hacer así hasta el día que me muera. Con el bilardismo me pasó lo mismo. Cuando me atacan por bilardista, me defiendo como bilardista", sentenció el crítico invitado del programa de C5N.

Siguiendo con la temática futbolera, el filósofo planteó que el bilardismo "no es resultadista" y destacó que "al bilardismo no es que le importa nada más que ganar, sino que lo importante en el futbol es ganar", por lo que agregó: "Ojalá se gane del mejor modo posible, con el mayor resto y si no, se gana como se puede, y en el peor casos, llegar al limite, vale".

Por otra parte Sztajnszrajber señaló que "en el fútbol hay lucha de clases y existe la injusticia social" y agregó: "No es lo mismo un equipo con un presupuesto millonario con un presupuesto débil".

"Como decía Platón en La Republica sobre qué es lo justo: justo es el derecho que impone el poderoso", analizó. "El justo siempre termina legitimando el poder de los más fuertes, entonces el mas débil está siempre llevando la ley a los extremos, porque si se atiene a lo que ley indica probablemente pierda, entonces tiene que encontrar una manera de encontrar una batalla", sentenció el invitado.

Embed

Dejá tu comentario