Quién será el próximo invitado de Sobredosis de TV

Espectáculos

El renovado ciclo de humor político y archivo que conduce Jorge Rial confirmó este jueves quién será el crítico invitado del sábado.

De la mano de Jorge Rial, Sobredosis de TV se prepara para su décimo programa desde la llegada del flamante conductor, y como todos los jueves, se confirmó quién será el nuevo crítico invitado que pasará por el renovado ciclo de C5N.

Pasaron Javier Milei, Sergio Massa, Fabián De Sousa, Wado de Pedro, Aníbal Fernández, Nancy Pazos, Leandro Santoro, Iván Noble, y la dupla Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza; y este sábado será el turno de otro actor: Carlos Belloso.

Sobredosis de TV

El talentoso y experimentado actor analizará los temas de actualidad y los informes junto a Rial, en una nueva edición del renovado programa de humor político y archivo que se convirtió en un clásico de los sábados.

En la promoción del primer programa, Jorge Rial prometió humor crítico y un invitado que va a sorprender en cada edición. Además, como todos los sábados, el ciclo que va de 21 a 22.30 contará con informes especiales de la mano del periodista Lautaro Maislin.

Embed

Dejá tu comentario