Sophie Howard: diosa de pecho natural y fotos hot lésbicas

Espectáculos

*No te pierdas las fotos de Sophie junto a otras modelos sexies


  • La modelo inglesa no sólo llama la atención por sus pechos naturales sino que también es una experta en despertar los ratones masculinos con sus producciones calientes junto a otras chicas exuberantes.

En una época en la que reinan las cirugías plásticas, hay algo que distingue a la ex stripper y actual modelo inglesa Sophie Howard del resto de las chicas hot del momento: su voluminoso y natural busto.


 


Tributo físico que enseguida obtuvo su reconocimiento. En agosto del 2005, fue votada como número 1 en un sondeo de la revista masculina "Loaded" como "Los senos más hermosos". Ese mismo año, obtuvo el puesto 73 en la encuesta de la revista FHM del Reino Unido de las 100 mujeres más atractivas del mundo. En 2006, en el mismo sondeo, subió al lugar 68.


 


Lo cierto es que la impactante morocha aparece regularmente en la página de revistas eróticas como "Maxim", "Zoo Weekly" y "Loaded". Y como si no bastara con sus exhuberante cuerpo, a menudo es fotografiada con otras modelos de pechos grandes como Lucy Pinder y Michelle Marsh. ¿Los lectores masculinos? agradecidos con fotografías de ese tipo.


 


Las chicas del sauna


 


Si bien Sophie comenzó a trabajar como modelo junto a la agencia IMM, fue descubierta oficialmente por "Loaded" cuando la invitaron a participar de su popular sección "Sauna Girls", después que ella misma les mandara unas fotos amateurs suyas luciendo un disfraz de gatita.



Su popularidad creció aún más luego de que se asociara con Jeany Savage, un prestigioso fotógrafo del periódico"Daily Star", donde trabajó alrededor de un año.

Dejá tu comentario