El director de programación de El Trece se mostró molesto con las denuncias de un actor y una guionista que dijeron que "Sos mi hombre" es una copia de su proyecto "Fuego en tu boca".
"Que hablen con Facundo Arana y con Pablo Echarri. En 2002 Marcos Carnevale le contó esta historia al representante de Echarri, y en 2004 a Facundo Arana, que ya contestó sobre este tema, y estamos en el 2012", se defendió este miércoles Suar en la presentación del nuevo unitario de El Trece "Tiempos Compulsivos".
Según Adrián, la confusión se debería a los puntos en común que hay en los temas que abordan lo cotidiano: "Cuando hay temas que abordan lo cotidiano, el costumbrismo, como el bombero, el carnicero o un boxeador, hay líneas que se pueden tocar, hay lugares de contacto. Seguramente ella tenía tenía una historia. ¿Sabés cuántas veces me pasó a mí? Me ha pasado en la calle ver gente que me dice que ha pensado mi historia".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Por último, se refirió exclusivamente a la guionista Lorenzón. "Me duelen mucho sus palabras, estuvo hablando muy mal de mí, del canal y de la productora, me duele mucho lo que dijo porque la conozco. Desconozco por qué lo hizo, pero falta el respeto a la productora y a mí, que en estos 18 años he trabajado con mucho respeto. Jamás voy a tomar algo que no me corresponde, jamás", concluyó.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario