Susana Roccasalvo volvió a faltar a su programa: ¿se peleó con otro conductor?

Espectáculos

La conductora de Implacables se ausentó una vez más y todo indica que hay una fuerte pelea con otro exitoso protagonista de El Nueve.

Las reiteradas ausencias de Susana Roccasalvo de su programa Implacables, de El Nueve, llamó mucho la atención y desató los rumores de pelea con otro exitoso protagonista de el canal.

El periodista Daniel Gómez Rinaldi se puso la conducción al hombro y la reemplazó en todos estos días que estuvo ausente. Además, se vio obligado a explicar los motivos de la ausencia de Susana Roccasalvo, aunque dejó más dudas que certezas.

La Rocca se tomó unos días de vacaciones, yo no sé si nos estará mirando o no…si es así le mandamos un beso…puede ser que nos esté mirando porque ¡Nos tiene controlados!”, explicó.

Si bien solo serían unos días de descanso por el fin de semana largo, se especula que Susana Roccasalvo parece atravesar una especie de enfrentamiento con Julián Weich, quien incluso llegó a quejarse en el aire por la tardanza en la entrega del programa, lo que hacía que pierda varios minutos de pantalla.

Embed

Dejá tu comentario